Cargando...




Catéter de Medición de Presión y
Temperatura Intracraniana HP BIO®

Realiza la medición y vigilancia continua a través de sensores de presión y temperatura alojados en su punta distal, permitiendo la medición directa y precisa en la aplicación requerida.
La tecnología de la medición de la presión, mediante sus semiconductores de dimensiones reducidas, permite una excelente estabilidad y alta precisión. La medición de temperatura obtenida a través del termistor, asegura un rápido equilibrio térmico.
La combinación entre sensores de presión y temperatura en el tratamiento de las señales, garantizan la grabación y reproducción de las curvas de presión con resolución altamente precisa durante el monitoreo continuo.
Características funcionales
El catéter de medición utilizado con el Modulo de Interface HpMip que permite la conexión con diversos modelos de monitores multi paramétricos disponibles en el mercado, evitando la necesidad de un monitor especifico.
El módulo de interfaz Hp Mip cuenta con un botón para restablecer la presión atmosférica y resetear los cables de conexión integrados en el catéter de medición y en el monitor.
El catéter está construido internamente con hilos de cobre que conducen la transmisión de datos, lo que permite la maleabilidad sin el riesgo de ruptura e interrupción del funcionamiento.

La desconexión y reconexión del catéter es posible sin la necesidad de una nueva puesta a cero debido a que los parámetros de calibración permanecen almacenados.
Los catéteres están disponibles para la medición PARENQUIMAL / SUBDURAL o VENTRICULAR con tres Kits de introducción, según corresponda.
Catéter Intraparenquimatoso / Subdural
Fabricados con poliuretano con un diámetro externo de 5 F. Poseen marcas cada un centímetro para controlar la profundidad de introducción. La flexibilidad del catéter permite la tunelización subcutánea sin riesgo de rotura.
Catéter Ventricular
Fabricados con silicona de grado médico con diámetro exterior 9F y 35 cm de longitud. Poseen marcas cada un centímetro para guiar la profundidad de introducción. Tiene lumen específico para la derivación de líquido, lo que permite el acoplamiento del sistema de drenaje ventricular externo durante el procedimiento de monitorización. La flexibilidad del catéter permite la tunelización subcutánea sin riesgo de rotura.

Áreas de trabajo:
Neurocirugía