Cargando...




Corte y Coagulación Monopolar /
Bipolar MBC®

MBC es el todoterreno altamente combinable de Söring. Ofrece al operador una multitud de posibles aplicaciones en el campo de la cirugía de alta frecuencia monopolar y bipolar en un aparato de potencia particularmente elevada, con una salida de hasta 350 vatios.

Tiene mucho que ofrecer por su máxima flexibilidad, debida a modos de servicio individualmente ajustables para aplicaciones monopolares y bipolares.

El MBC admite un gran número de instrumentos monopolares y bipolares, tanto con clavija de enchufe estándar de 2 pins como de 3 pins. Naturalmente dispone de una regulación automática de tensión, que, aparte de proporcionar resultados reproducibles, también ofrece gran seguridad y comodidad.
Lo más destacado del MBC: en combinación con el generador ultrasónico
Sonoca 300, puede llevar a cabo una coagulación monopolar y una disección ultrasónica con un instrumento ultrasónico combinable. Esto ahorra cambios frecuentes de instrumentos y también tiempo, proporciona tranquilidad y permite concentrarse plenamente en la operación.
La combinación de aparatos resultante del generador ultrasónico Sonoca 300 y el generador de alta frecuencia MBC ofrece posibilidades únicas en la cirugía visceral y en la cirugía hepática. La razón es que existe una pieza de mano especial combinada para la disección por ultrasonidos con función de coagulación monopolar permitiendo realizar operaciones con menos cambio de instrumentos y con un flujo de trabajo sin interrupciones. Una amplia gama de funciones monopolares y bipolares aumenta aún más las posibilidades de aplicación.
Áreas de trabajo:

Cirugía Hepática
Cirugía General
Cirugía Mínimamente Invasiva