Cargando...




Sistemas de Estabilización Craneal y
Separación Cerebral Doro®

Los Sistemas de Estabilización Craneal y Separación Cerebral Doro® representan la última novedad en diseño, garantizando una estabilidad superior mediante su fabricación de alta precisión. Inteligentemente diseñado en torno a las preferencias del usuario, DORO® es siempre una buena opción. Están disponibles en versiones estándar y también modelos compatibles para MRI, TC, DSA, RAYOS X, fluoroscopia. Aplicaciones para pacientes adultos y pediátricos.

Sistemas de Separación Cerebral Doro®

Los sistemas de separación cerebral halo DORO® se destacan por su ligero pero robusto diseño y se utilizan para todas las aplicaciones de neurocirugía donde se requiere la retracción del tejido cerebral y un reposabrazos. Los halos DORO® ofrecen una mayor flexibilidad, para mejorar el acceso al campo quirúrgico y permitir una colocación exclusiva de los brazos del retractor en cualquier posición deseada.
Las innovaciones, como el sistema retractor LUNA® o el sistema retractor COBRA® proporcionan respuestas para los procedimientos en los que un halo cerrado obstruye el acceso al campo quirúrgico. La versión radiolúcida de los sistemas DORO® halo ofrece la ventaja decisiva cuando se utilizan procedimientos de diagnóstico por imágenes. Los brazos flexibles del sistema de separación DORO® son adaptables con cuchillas de macro y micro (en varios tamaños, rectas, curvas y de formas dentadas). DORO®. Simply better built. Simply more choices.
Áreas de trabajo:

Neurocirugía