Cargando...




Electrocoagulador por plasma en frio CPC®

En la coagulación por plasma de helio, el gas de helio medicinal sirve como un medio de soporte para la corriente eléctrica. Una coagulación sin contacto es posible gracias a un chorro de helio ionizado, puro.

Las ventajas de la coagulación con plasma de helio son:

• Un buen control de la profundidad de penetración en el tejido

• No adherencia de los instrumentos al tejido gracias al efecto de no contacto

CPC® combina dos mundos diferentes: la cirugía de alta frecuencia monopolar y bipolar con las ventajas de la coagulación por plasma en frío sin contacto. Debido a la hemostasis rápida y controlada se reducen los tiempos de operación y los costes de hospitalización.
También se reducen los tiempos de recuperación del paciente, ya que se puede controlar perfectamente la profundidad de penetración en el tejido. CPC®, además, ofrece al operador una gran variedad de señales de alta frecuencia para aplicaciones monopolares y bipolares que se pueden cambiar de forma individual – para una máxima flexibilidad y el mejor apoyo posible. Y eso con una gran comodidad, ya que se pueden almacenar los parámetros de trabajo que se prefieran personalmente en hasta diez programas de usuario. CPC® es compatible con todos los instrumentos CPC de Söring, así como con muchos instrumentos bipolares con clavija de enchufe estándar de 2 pins e instrumentos monopolares con clavija de enchufe estándar de 3 pins. De este modo permite una gran diversidad de aplicaciones.
Áreas de trabajo:

Neurocirugía
Cirugía General
Cirugía Hepática