Cargando...




Clips Yasargil para aneurismas Peter Lazic®

Los clips de Yasargil Peter Lazic® para aneurismas están hechos de titanio según la norma ISO 5832-3. Sus materiales cumplen con los requisitos de alta calidad. Cada clip de Yasargil para aneurisma se testea y, por lo tanto, es compatible con MRI hasta una intensidad de campo de 3 teslas.

Al estar soldados con láser, aseguran la orientación precisa de las "mandíbulas" y una suave abertura del clip durante todo el proceso de difusión. Las superficies de contacto de las mordazas se guían simétricamente de manera exacta sobre toda la longitud. Este hecho da garantía y estabilidad adicional al clip. Los diseños de los enlaces limitan la apertura máxima para así evitar una posible sobre tensión del material.

Cada clip está marcado con un número de serie individual. El número de serie garantiza un seguimiento detallado de todo el proceso de producción, la fuerza de cierre y de la materia prima hasta el producto final. Son empaquetados en una caja de diseño especial. Este tipo de empaque asegura la esterilidad del clip y un acceso rápido al contenido. El embalaje exterior asegura una protección adicional y garantiza un transporte seguro del clip.

Los estrictos controles de calidad aseguran una fuerza de cierre constante dentro del rango de tolerancia. Todos los datos técnicos relevantes se almacenan durante el procedimiento de control y se imprimen en la etiqueta. Las etiquetas de cada clip, muestran el número de pieza y número de serie, asegurando una clara identificación. Se pueden encontrar informaciones específicas sobre cada modelo (como por ejemplo, fuerza de cierre, la descripción del producto o la apertura máxima) impresas en la etiqueta del exterior del envase.

En Peter Lazic, los requisitos de alta calidad y la seguridad de los pacientes tienen la máxima prioridad en la producción de cada clip de aneurisma. Los estrictos controles de calidad, desde el desarrollo hasta la inspección final, garantizan la seguridad y la alta calidad del producto.
Áreas de trabajo:

Neurocirugía