Cargando...




Electrocoagulador por plasma de Argón ARCO®

La coagulación con plasma de Argón es un procedimiento de coagulación monopolar en el que el gas de argón se ioniza por la corriente emitida de alta frecuencia y se aplica a la superficie del tejido. Esto se traduce en la coagulación sin contacto con un efecto hemostático en el tejido.

El plasma de Argón ya ha demostrado su eficacia de manera excelente en gastroenterología, entre otros campos. Las ventajas de la coagulación de argón son:

• Excelente vista de la zona de la operación (sin formación de humo)

• Períodos más cortos de curación gracias a una delgada, muy flexible, pero resistente costra

• Tiempos de funcionamiento más cortos, costos más bajos gracias a la hemostasia rápida, controlada

Arco® combina dos mundos diferentes: la cirugía de alta frecuencia monopolar y bipolar con las ventajas particulares de la coagulación por plasma de argón sin contacto. De este modo se obtiene una hemostasis eficaz de forma cuidadosa sin que el instrumento se adhiera al tejido.
Además, ofrece al operador una gran variedad de señales de alta frecuencia para aplicaciones monopolares y bipolares que se pueden cambiar de forma individual. Los parámetros de trabajo de preferencia personal para todos los instrumentos se pueden almacenar en hasta diez programas de usuario. Más comodidad imposible, incluso en un punto tan esencial como la compatibilidad: Arco ofrece numerosas posibilidades de aplicación con todos los instrumentos Arco de Söring, al igual que con muchos instrumentos monopolares y bipolares habituales con clavija de enchufe estándar de 3 pins y/o de 2 pins.

Áreas de trabajo:

Cirugía General
Cirugía Hepática